martes, 5 de abril de 2011

MY FIRST POST



Hola!! Mi nombre es Daniela soy Diseñadora de Vestuario y amante de la moda,  para mí es un estilo de vida, es algo que cada día me hace feliz, como dijo Coco Chanel:  

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda  tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.
                                                                                                                                                                                     
Desde hoy comienzo con la tarea de compartir con ustedes mis fotografías, observaciones,  pensamientos y todo sobre moda. 

“All you need is Fashion”

3 comentarios:

  1. Hola, no sé si leerás este comentario, puesto que es en tu primer post, pero no pierdo nada con intentarlo...veo que eres diseñadora de vestuario, la verdad mi sueño frustrado nº2, pero no viene al caso jejeje
    Quería preguntarte si es posible que nosotras, como tus seguidoras, podemos escribirte y hacerte consultas de moda, cómo combinar ciertas cosas, qué usar para tal ocasión y así, te enviamos fotos y tú nos podrías ayudar a través del blog, dándonos consejos, creando looks, etc., etc., etc.
    Ojala te guste mi propuesta, si es que no existe aún en tu blog xD

    Cuidate mucho y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fanny muchas gracias por tu comentario y claro que estoy al tanto de todo lo que mis lectoras quieran proponerme!
    Estoy totalmente abierta a tu propuesta, mientras tanto desarrollaré la idea, si quieres enviarme alguna foto para partir y poder ayudarte, yo feliz!!
    Espero tu rpta mi mail de contacto es: danieladurang@gmail.com
    Muchas gracias y espero poder ayudarte
    Saludos!

    ResponderEliminar