martes, 12 de abril de 2011

Shattered Nails

Hace unos días encontré este esmalte y me encanto mucho, así que investigue un poco.
Se trata de la nueva colección  llamada "Katy Perry collection by OPI". Esta marca se dedica a realizar esmaltes de uñas, por lo general muy novedosos teniendo una amplia gama de colores que se pueden incluso probar en una simulación en su pagina web. 
La colección fue co-creada por Katy Perry, la cual esta compuesta por cuatro esmaltes de uñas y un "top- coat", todos muy brillantes y acordes con la personalidad de la cantante, ya que esta artista siempre se ha destacado por usar manicuras muy estrafalarias.

Mi favorito es el Black Shatter, los otros son mas tradicionales, aunque se ven muy top mezclados, Yo creo  que los usaria solo para la noche. 
Por el momento no lo he podido encargar pero espero tenerlo pronto!. Apenas lo tenga: obviamente les contaré.
Acá les dejo para que elijan y comenten los que mas les gustan!


De izda. a drcha: 
Teenage Dream, The One That Got Away, Not Like the Mobies, Last Friday Night y Black Shatter.








6 comentarios:

  1. Buenisimos!!!!! Que chori cuando se quebraja!!!
    Muy buen search!!! <3

    ResponderEliminar
  2. oooh I love this! How quickly does it chip? LOVE the blue

    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  3. Están demasiado cool!! ojalá lleguen!!

    Muchas gracias por tu post y por tu opinión, te encuentro toda la razón.

    Bienvenida al mundo blogger, saludos y nos estamos leyendo.

    Pame.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial! Había visto fotos de ese estilo y me preguntaba cómo lo lograban. Gracias por el video.

    Bonito blog.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x sus comentarios!!! Me imagino que me entienden lo rico que es recibir post, cuando se esta recién partiendo!!

    Cariños
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Oye se pasó para entrete!

    Cariños grandes :)

    ResponderEliminar