martes, 13 de septiembre de 2011

DIY: Blue Moon "Manicure"




13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tus DIY son demasiado geniales intentare pintarme las uñas asi para ver como queda *-* saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vale, espero pronto tener mas DIY, para que puedan poner en practica!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que choriiiii !!!!! lo voy a hacer!!! buenisimo el DIY!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oye esto es de www.thebeautydepartment.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena idea, quedan muy lindas.
    saludos.
    bye!

    ResponderEliminar
  6. que bello!! son geniales esos DIY aunque yo soy pesima en la parte de quitar los stickers jajaj siempre se me sale todo =)

    cariños Dani!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Pero no me siento lo suficientemente hábil para lograrlo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. hola :)me encanto el post:)

    tu sabes donde venden esos sticker??????

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese manicure :D aunque no siempre me queda bien. igual hay que tener paciencia y tiene que ser un esmalte de buena calidad.
    muy buen DIY
    muchos cariños y te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. esta hermoso, definitivamente me encanto para año nuevo *-*!

    ResponderEliminar
  11. lindo blog, espero que visites el mio pronto!
    xo

    http://www.youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar