martes, 19 de abril de 2011

Time To Knit

Empezó hacer frió, las temperaturas bajaron y tras un fin de semana en cama, me volvieron las ganas de retomar mis palillos del año pasado, buscar una lana en el baúl de mi Mama, y comenzar a tejer junto con una calentita  tasa de te.

Luego del fin de semana en cama  y con tiempo de sobra para hacer manualidades, me decidí a tejer, pero bueno como no iba a pasar si , en la TV esta lleno de comerciales sobre chalecos, ponchos, lanas etc. termine de convencerme.

Que hacer era ahora la pregunta, un cuello, una bufanda o un gorro? Al fin me decidí por el gorro, tener un gorro lindo  que me abrigue para este tiempo es lo ideal, luego de tener sinusitis. Así que hoy comencé con muchas ganas, espero tener lo listo antes que termine el inverno.

Acá algunas fotos de cosas tejidas muy lindas... Las quiero todas!







( Vìa: Asos)



 



 (Vìa: Etsy)



2 comentarios:

  1. Super chori los diseños de los gorros!!!! amo los pompones!!! ... otra cosa super practica y fácil de tejer son los cuellos de lana, hay muchisimas lanas super originales que hacen muy fácil alegrar todo un outfit

    ResponderEliminar