lunes, 25 de abril de 2011

Orange Crush!! ♥

Llamado el nuevo negro!! El color Naranja últimamente se ha visto mucho en los Street Fashion de todas partes. Este color brillante, energético e inspirador, llama la atención de cualquiera,  y no es la excepción de las fashion bloggers, que no han dejado de incorporarlos en sus look.

Todas sabemos que el Naranjo añade diversión y calidez a cualquier atuendo, pero sin importar la temporada, el color naranja es un color que no puede faltar en nuestros closets.

Para mi no hay nada mejor que un día gris, para usar algo naranjo y subir el animo, sentirse radiante y contrastar con el entorno. 

Prefiero usarlo como color plano, ya que me acomoda mucho esto de usar los colores como bloques, por que en general, cuando se masifica un "estampado", no se logra encontrar ninguna prenda que no lo tenga, por lo que desde hace bastante tiempo que a modo de diferenciación prefiero los colores planos. Es muy bueno ya que no pasan de moda y se convierten en básicos, para cualquier temporada.

Me parece perfecto para cualquier ocasión, combinarlo con colores neutros, le da una mira fresca al look. Yo los prefiero en accesorios, como zapatos, pañuelos y maquillaje, etc.

Pero los pantalones se ven muy lindos!!

¿Uds que piensan de este color? ¿Lo tienen ya en su Closet?

                                                                                               

 (Via: Carolines Mode, Afterdrk, Alice Point, Karla's Closet, Celine, Streetfsn)




2 comentarios: