jueves, 14 de julio de 2011

Look Formales Invierno

Últimamente no se que pasa en las tiendas  de ropa, que en invierno no hay vestidos, me he vuelto loca tratando de encontrarlos,  para los últimos "eventos formales" y nada. Aparte que Viña del Mar deja mucho que desear, en cuanto a moda formal. Bueno imaginándome que tengo a mi disposición toda esta gama de lindos vestidos de looklet, elegí mis 3 Look favoritos, pensando en los eventos que tendré el fin de semana, y que no se aun que ponerme, si alguien sabe de vestidos lindos en la V región seria feliz y se los agradecería mucho!!! Cariños a todas y gracias por sus lindos Post como siempre!!


6 comentarios:

  1. Oh, el vestido fuxia es lo máximo!!! A darle alegría a estos días invernales... lata máxima que sea tan difícil encontrar vestidos en invierno... ánimo con la búsqueda!!!

    ResponderEliminar
  2. más difícil que pillar cosas lindas y originales en Viña jajaja

    abrazos querida!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, aunque es ultra dificil encontrar uno lindo y mas encima en invierno. Proximamente inaugurare mi tienda El Armario, donde podran encontar vestidos, poleras, blusas, etc. Seria buenisimo hacer algo en conjunto!

    ResponderEliminar
  4. Amé el fucsia! ultimamente me encanta el fucsia, todos los días tan grises me estan aburriendo too much! dentro de poco tengo un matrimonio así que voy a ver si en Zara encuentro algo de ese color para darle el touch final al outfit q en sí es todo negro...

    Te sigo!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar