martes, 5 de julio de 2011

Top 10: The American Dream!

6 comentarios:

  1. Ideal para estas fechas que recién pasaron... excelente selección como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. heeeeeeey!! me encantó tu blog! es super creativo :) me encanta que subas este tipo de cosas...
    varias de esas mismas fotos las había visto, pero claramente, no las guardé xD, ahora las puedo ver todas en uno :D!! pero fijo, el estampado de bandera americana que más me gusta es esta blusa de Bethany <3 http://lookbook.nu/look/2110095-Fourth-of-July , es preciosa! ojalá pudiera encontrar algo así :(
    En fin! me gustó mucho el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus collage de fotos, siempre hay cosas lindas!
    Oye, te hice una mención en mi blog, pasa a mirar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hiciste una muy buena colección te pasaste quede muy impresionada con algunas preeeeendas, me gusto mucho!!!! :D, me gusta tu blog es muy genial, te sigo!! adios :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!! que lindas! Pame veo altiro tu blog, gracias!! Paula, gracias por visitarme!!! espero que lo sigas haciendo saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! sobre todo los shorts de Topshop!
    Cariños (:

    ResponderEliminar