lunes, 16 de mayo de 2011

Silver Shatter nails!

Hola a todas!!!! espero que hayan tenido un lindo fin de semana, por mi parte estuvo muy rico todo!
Les cuento que OPI nuevamente me ha sorprendido con su ultima colección "Pirates of the Caribbean on stranger tides" que mejor que una de mis peliculas amadas, junto con OPI que se la juega siempre con las mejores  películas!!

Esta colección esta compuesta por 6 colores que están de lo mas lindos, en tonos pasteles, muy bien elegidos y  el must have que es el Silver Shatter Top Coat, que produce el mismo efecto que el Shatter negro que les mostre hace un tiempo, de la Colección de Katy Perry (pueden volver a verlo acá)

Para mi los nombres son de lo mejor y creo que no podría elegir solo un esmalte, me gustaron mucho!!! aunque me inclino por el Mermaid's Tears y el Steady As She Rose. 


Mas abajo les dejo algunas fotos donde se pueden ver como quedan las uñas pintadas con esta lindisima colección. También adjunto un Video de OPI con la presentación de la colección y el mini trailer de la película  


Espero que estrenen luego la película por que no me la pierdo por nada! Johnny Deep + Penelope Cruz imperdible!!! al igual que la colección de OPI soñada!






 
Si quieren ver el trailer completo acá 

3 comentarios:

  1. Demasiado chori!!!! ame el color silver, se ve mucho menos tétrico. Quiero uno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahah yo quiero los doooooooos! están cuaticos :D

    ResponderEliminar
  3. me encantaron como quedan!!!!!!!!!!! son hermosos los quiero!!

    ResponderEliminar