viernes, 27 de mayo de 2011

Fashion Trend: Animal Print

Es el estampado que sin duda no pasa de moda, aunque en tiempos pasados, lo encontraba de lo peor cuando mi mama lo usaba en accesorios, pero debo reconocer que ahora me mato por tenerlos de nuevo y que sean míos! 
Pero bueno contandoles un poco sobre este estampado, lo encuentro que aporta mucho en cualquier outfit, pero hay que tener cuidado con ser sobrecargadas, ya que no queremos parecer un leopardo de pie a cabeza. 
Hay que saber elegirlos, creo que no se debe usar mas de 2 accesorios con este print o más de 1 prenda con este, no estoy muy de acuerdo con usar diferentes tipos de print en un mismo look, la idea es no parecer disfrazadas en ningun sentido.
En cuanto a los accesorios me gustan los estampados de leopardos con fondo mas oscuro,  pero bueno eso  es gusto de cada una, así que elijan el que mas les gusten pero ojo como los combinan.

6 comentarios:

  1. Aaaaay! me encnata todo!!!
    lo quiero todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este print, pero como dices creo que no hay que excederse con el.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Dani te felicito por tu blog, muy lindo, bien elaborado se nota que hay carino y dedicacion en el. Muy buen gusto! no puedo creer que seas de vina ya que aqui el buen gusto escasea.
    Sobre el articulo puedo decir que nunca he sido muy fan del print, siempre lo he encontrado un "poco mushhho" tambien me recuerda a la "Vicky & la Gaby" pero admito que el desgraciado me esta re-encantando. Creo tal cual como dices tu.. no al abuso, la idea, no es parecer payaso solo por la idea de llevar un look vanguardista, nop DO NOT.

    Felicitaciones!!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Dani: Muchas gracias por tu comentario, de verdad, trato de poner todo de mi parte para que así sea, gracias por hacérmelo notar, muchos cariños y espero que me sigas visitando!!
    Y si a mi tb me re encanto, trata con pequeñas cosas, y luego iras optando por cosas mas grandes!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dane me encanto!! se paso yo tambien (L) leopardo, aunque hay que tener personalidad y saber llevarlo...el botín con taco entero como clarito me encantó. la falda suelta tambien! se puede poner referencias de marcas? serviría ! besitos me encanta tu blog linda!

    ResponderEliminar
  6. extraordinario esto del animal print
    todo muy bonito felicitaciones

    ResponderEliminar